Resumen
“Nueva Economía I, II y III” conforman una información organizada en una serie de 3 emails gratuitos, en los que presento y analizo los cambios sucedidos desde el año 2002 hasta hoy y que tienen como objetivo ofrecerte ayuda para que puedas actualizarte y a alinearte con confianza con las energías que definen a la nueva economía.
Este segundo email de la serie se centra en la información sobre los cambios entre el año 2014 y 2020, con el objetivo de ayudarte a entender lo que ha pasado energéticamente y su conexión con los eventos físicos que conocemos y con el propósito de que puedas identificar y alinearte con la necesidad energética que se ha creado para que puedas producir cambios naturales en tu vida, en 3D, con paciencia y manteniendo tu mente abierta.
El objetivo:
Tú querrás, tarde o temprano, lograr adaptarte totalmente a los cambios ocurridos.
El propósito de este email:
Darte información para entender lo que ha pasado energéticamente y establecer su conexión con los eventos físicos que conocemos y alinearte con la necesidad energética para producir cambios naturales en tu economía en 3D.
Lo que tienes en contra:
Que puede que no necesites cambiar nada en tu vida porque todo va muy bien. También tienes en contra que esta es mi opinión y no hay nada científico ni razonable en lo que te voy a contar.
Que esperar del email:
Entender que lo que llamamos energía no es más que nosotros mismos, momentos antes de que sucedan las cosas, afectando a nuestras decisiones en 3D. Además, comprender que crecer personalmente y luego desarrollar tu espiritualidad no es más que el camino de aceptar y adaptarte a esa verdad, para poder influirla al tomar consciencia de ella.
Energía ¿eso qué es?
Empezemos con repasar lo ya dicho. Según nuestro acuerdo del segundo email de este boletín (Energía energética, testeo y valoración), energía es un sistema que es capaz de hacer un trabajo y que tiene que cumplir con tres premisas básicas para poder considerarse así:
Tiene el poder de hacer ese trabajo
Posee los permisos para hacer todos los trabajos involucrados y
Resulta eficaz en hacer ese trabajo.
Para seguir y para que nos entendamos, tú y yo también acordamos asumir que: todo lo que existe primero es energía y lo que vemos, y que llamamos 3D, es su expresión material y visible. Es decir, la energía es previa a la materia, que es solo una de sus expresiones.
Llamamos 8D a la energía, para simplificar, aunque es importante que entiendas que 8D es un espacio que no se ve, pero que es de donde sale 3D. Deberías entender que un ser humano como tú también tiene un 8D, que es quien te envió a 3D a vivir la experiencia.
En términos prácticos tu casa tiene un 8D; el planeta, los coches, los ríos, los mares, también tiene un 8D. Todo lo tiene. La idea la planteó un físico llamado David Bohm pero es importante que lo veas desde el punto de vista correcto, y para eso es importante que dejes tu ombligo aparte: no es que 3D controle a 8D, ni que somos un cuerpo que “emana energía”. Es justo al revés. Nosotros, como materia, somos una emanación de la energía.
Ahí es dónde se hace importante definir lo que es el crecimiento personal: aceptar tus limitaciones de 3D. Por mucho que intuyas que puedes hacer algo energéticamente importante, sin un buen contacto con 8D no puedes llegar muy lejos. Por esa razón es que, históricamente hablando, los grandes poderosos y gobernantes del mundo siempre han estado asociados a alguna práctica mágica, religiosa o ritual.
Pero si entiendes y aceptas la idea de que 8D genera a 3D, aparece como resultado lo espiritual; aparece como una adaptación que te permite poder conectar con esa energía, con tu 8D, que no eres más que tú unos momentos antes de que sucedas.
¿Qué? ¿cómo te has quedado? ¿creías que íbamos a seguir estudiando lo espiritual como lo enseñaban en la edad media, o qué?
Energía y trabajo
Así que ahora necesitamos enfocar esto hacia el tema que limita nuestro trabajo en este email, que es la economía. Lo que buscamos es entender cómo es que esto de la energía afecta a tu economía, para que podamos hallar un método eficaz (que cumpla con las 3 premisas) y que te permita satisfacer las necesidades materiales que tienes tú y tu familia si fuera el caso.
Vamos a ello: aunque mi profe de física del instituto no me lo explicó así, lo que yo entiendo es que la energía puede “trabajar” sobre la materia. Por eso la energía es capaz de influir en las cosas de la vida mundana, y por tanto sobre la economía también.
Al arte de aprender a ser consciente de qué y cómo la energía influye en la materia se le llama energética.
Claro que esta palabra la tengo en disputa con Iberdrola y con Endesa por culpa de Google, porque para Google solo es energía lo que sale por un cable. Por eso es por lo que creo que Google necesita cambiar de inteligencia artificial.
Verás, muy pronto en nuestra historia como humanos nos dimos cuenta de que parce ilógico pensar e insistir en que desde 3D se puede influenciar a 8D, y le dimos la vuelta al tema. Pasamos a proponer entonces que es la energía la que trabaja sobre la materia, y eso resultó mejor, pero solo tenía sentido si aceptábamos que el orden en el que pasan las cosas en realidad es “energía primero y materia después”.
Por eso los humanos –todos– llegamos al concepto de “ascender”, que significa llegar hasta la energía para, desde ahí, influir en la materia. Así que cuando digo que creces personal y espiritualmente, significa que asciendes, es decir que entras en un mayor y mejor contacto con 8D, con la energía.
Claro que si eres católico cultural habrás creído que se asciende al cielo, y eso es cierto solo si utilizamos las palabras cielo, edén o paraiso como sinónimo de energía: un lugar (8D) en el que toda la información existe.
No asciendes directamente y de una sola, no señor. Asciendes todos los días un poquito. Subes quitando velos, pasando capas y accediendo a otras dimensiones. Literalmente y en ese mismo orden.
¿Y esto qué tiene que ver con mi economía?
Tu economía también está y tiene su propio 8D, como tú. No eres tú, pero está contigo. Baja contigo, se expresa a través de ti, pero tiene su propia existencia.
Si lo de la energía te parece raro puedes imaginar que tu economía es como un perro que camina a tu lado, necesita que le des una casa y comida, pero vive separada de ti y, si no le tratas bien, se muere.
Es mucho, ya lo sé, pero deja de quejarte.
El truco con todo lo referente a la economía es entender lo poco que tiene que ver contigo y con tu trabajo. Ya sé que como buena persona que eres crees que trabajar mucho te da economía, pero es no es cierto. Tu economía nada tiene que ver con lo que haces, acéptalo y adáptate a esa verdad, corriendo.
Igual que todo en 8D, tu economía tiene sus velos y sus capas, y podría decirte que es interdimensional también.
Ahora imagina estas situaciones: una persona va y enciende una vela y pone perejil y agua fresca a San Pancracio para que le ayude con los clientes en su bar. En otra parte del mundo una persona, dueña de un comercio en Túnez, está en la mezquita haciendo su salat de la mañana para pedir porque el día vaya bien. En India, cuando caminas por una calle comercial por la mañana, el incienso y otros olores sagrados flotan en el aire porque los propietarios de los negocios hacen sus rituales para la economía antes de abrir.
Todas estas son maneras de entender que la economía tiene un 8D. Cierto que las tradiciones están un poco ancladas en el pasado, pero esa ha sido nuestra manera habitual de entender que ese 8D estaba ahí. Eso no puede sorprenderte, es más viejo que matusalén.
Pero ¿y si lo actualizamos? ¿y si la economía fuera una persona, que forma tendría? ¿esa persona podría asesorarte? ¿guiarte? ¿enseñarte? Lee bien, no digo que haya alguien en 8D que “trabaje” con y para la economía y que te ayude, no, no, no. Digo, literalmente ¿y si la economía, ella misma, fuera una persona y te ayudara?
Repasemos: entre 2014 y 2020 hubo que deshacer las cajas y adaptarse a la casa renovada
Tendrías que revisar el email anterior de esta serie si no te ubicas en el tema, porque avanzamos aun más.
Te dije que el email era gratis, no que fuera inútil.
Dijimos que este fue el tiempo de “Los Sembradores”, con asistencia de los “Gigantes”. Todo esto sucedió en 8D. Luego, cuando esos cambios se movieron y entraron en 3D, vivimos lo que vivimos esos años (entre 2014 y 2020).
Es decir, para todo aquel que conectó con Sembradores y Gigantes, lo que sucedió en esos 7 años no pudo haber sido una sorpresa. Si, además de saber que esas energías eran el cambio aprendieron a trabajar con ellas, entonces la cosa debió tener un mejor resultado. Eso es de notable pa’rriba.
Ese tiempo se dedicó a “asentar” a los seres humanos en su nueva realidad, lo que significa que fue un tiempo de desadaptación y de revoltura para todos. Unos serían más conscientes de ello y otros menos, pero fue así.
Imagínate si fue complicada la etapa que la hemos cerrado con una crisis planetaria. Aun hoy podemos ver, en las reacciones de algunas personas, la desadaptación y la revoltura que produce estar en un planeta energéticamente nuevo. Puede que la gente no pueda explicar que el planeta ha cambiado energéticamente, pero estoy seguro de que todos tienen razones “mentales y razonadas” para justificar sus actitudes.
Aunque algunos razonamientos y manipulaciones no hacen más que alargar una crisis que va por su quinta prolongación.
Pero volvamos a lo que nos interesa, recuerda el principio: la energía va primero, la materia después. Eso significa que todo cambio que suceda aquí (en 3D) debió pasar primero allí (en 8D) ¿lo pillas? Aunque la idea complementaria puede que te resulte útil en el futuro: si sabes que ha habido un cambio en la energía, empieza a adaptarte para que cuando entre en 3D no te afecte.
Y si eres un poquito hábil, ayudarás a mucha gente a adaptarse, lo que te generará muchos retornos positivos.
¿Qué cambió?
Una vez más, deberías leer el email anterior de esta serie si no lo tienes claro, porque voy a avanzar otro poco más en explicarte ese cambio.
Ya sebes que el planeta ha creado un espacio energético accesible para todos ahora, que llamamos el Mundo Paralelo (Kryon lo llama Nueva Jerusalén); y no seas simple, por favor: el planeta no lo creó por placer, sino para que lo ocupemos. No es una sugerencia suya, y es debido a que no aceptamos esto que esta mierda de crisis se prolonga.
Y no es que todos tengan que entrar en esa idea ahora, eso no va a pasar. Solo tienen que pasar los suficientes como para que todo mejore. El resto ya se verá.
Yo lo que hago es preguntar: ¿tu vida necesita un cambio? ¿necesitas ayuda? Si la respuesta es afirmativa, pues le ayudo a entrar; si no, pues al siguiente, que
hay más humanos a los que preguntar.
Claro, y avanzando en el tema, habiendo un nuevo mundo completo (Nueva Jerusalén) y todo de energía, si es parecido al nuestro, tendrá ciudades ¿no? De allí que en el email anterior te invitara a imaginar que visitas la Ciudad de la Economía (Sion). Allí viven las economías de todos los humanos de hoy en día, la tuya también.
Aunque un poco abandonada está, viendo la crisis económica que viven algunos, pero lo primero sería hacer que no te afectara a ti ¿no?
Lo que tienes que trabajar. Conectar con tu economía 8D
Como imaginarás deberás conectarte con tu economía energética, con tu economía 8D, que es parte ya de la nueva economía que está situada como una ciudad energética en el Mundo Paralelo.
Igual que hasta ahora, imaginas un planeta Tierra de energía y en él una ciudad futurista, la Ciudad de la Economía, que está diseñada alrededor de la gran Plaza de la Abundancia, con una gran fuente de agua en el medio, que es donde te encuentras con el/la Cuidador/a de turno para hacer tu trabajo de Nueva Economía I.
Imagina a tu economía 8D como si fuera una persona; imagina todos los detalles que puedas de ella, como es su vestimenta, su pelo, su piel y su altura ¿Lleva adornos en el cuerpo? ¿tatuajes o joyas? ¿dónde vive? ¿cómo es su casa?
Protocolo de trabajo. Imagina tu dinero conectado y luego visita la casa de tu economía
Una vez llegues a la Ciudad de la Economía y aparezca el/la Cuidador/a y te actualices conectando tu economía con la Ciudad de la Economía, le pides que llame a tu economía.
Luego que aparezca, pídele que te lleve a su casa. Habla con tu economía como si hablaras una persona real y estuvieras de visita en su casa.
Ten en cuenta
Nunca, nunca, nunca entras en el Mundo Paralelo y pasas del/de la Cuidador/a. No puedes entrar e ir directamente a la casa de tu economía, porque es el/la Cuidador/a quien te actualiza al llegar, que es lo que necesitas para adaptarte a los cambios de hoy y de siempre.
El ejercicio de Nueva Economía I tienes que seguir haciéndolo.
Puedes hacer los ejercicios de Nueva Economía I y Nueva Economía II seguidos. En el primero te actualizas y luego llamas a tu economía y te vas a su casa. En ese orden.
Hazlo todas las veces que puedas y apóyate en cualquier técnica o terapia que conozcas y pueda ser utilizada.
El proceso de adaptación de todo el colectivo humano terminará en diciembre de 2.022, así que insiste hasta entonces.
Los emails de esta serie:
El último email de esta serie estará en tu correo a partir de:
3. Nueva economía III el 28 de agosto de 2.021
Evento Sofía 2022
Promoción
El contenido de esta convocatoria será enviado por email durante 3 meses, entre noviembre de 2021 y enero de 2022.
Es una información para trabajarse el año 2022 a nivel general, integrando herramientas nuevas y para recibirla debes tener una suscripción de pago o no recibirás los emails del curso. Además, tendrías que pagar el extra si vas a Sofía, pero puedes recibir solo el curso en email y luego no ir a Sofía si no quieres, porque ese encuentro no es obligatorio.
Precios
Si pagaste 210 € por la Membresía Completa el Encuentro te sale en 70 €. Los emails los recibirás en todo caso.
Si pagaste 84 € por la Membresía Anual el Encuentro te sale en 200 €. Los emails los recibirás en todo caso.
Si pagas 7 € por la Membresía Mensual el Encuentro te sale en 200 €. Los emails los recibirás si pagas los meses de noviembre, diciembre y enero.
Si no pagaste nada estás en la Membresía Gratuita el Encuentro te sale en 284 € (te incluye la Membresía Anual y el Encuentro). Tendrás que pagar para poder recibir estos emails.
Esta convocatoria en Sofía es de pago y para asistir debes darte de alta en alguna modalidad de pago de este boletín, dado que toda la información la enviaré por aquí.
Para cambiar tu suscripción de “gratuita” a “de pago” mira este mensaje.
El precio del encuentro en Sofía no incluye gasto alguno del viaje.
Algo que debes tener en cuenta
Si no puede encontrar el boletín en algún momento, revisa la carpeta de correo no deseado, “spam”. Si está allí marca este correo como "no es spam".
En correos como Gmail y algún otro, puede que “Energética en tu email” no esté en la carpeta de correo no deseado, entonces debes buscar en la pestaña Promociones.
Recuerda que siempre puedes ver todo el contenido al que tienes acceso en el sitio web del boletín en Substack.
El email desde el que se envía este boletín es daveflores@substack.com, tenlo en cuenta porque nunca te enviaré ningún email para pedirte información, de ningún tipo.
Puede ser útil crear este email como contacto, por ejemplo, llámalo “Boletín de David” para que sea más fácil identificarlo por si se utiliza otro email peligroso y puedas identificarlo.