6. Nueva economía I
Desarrollo y práctica de técnicas energéticas para alinearse a la nueva economía
Resumen
“Nueva Economía I, II y III” es una serie organizada de información, en 3 emails gratuitos, en la que te presento y analizo los cambios sucedidos desde el año 2020 y que tienen como objetivo ofrecerte ayuda para que puedas actualizarte y a alinearte con confianza con las energías que definen a la nueva economía.
Partiremos contado cómo era todo “antes” del cambio que hemos vivido, desde 1987, y luego pasaremos a contar qué es lo que cambió y terminaremos con lo que tienes que trabajar a través de los protocolos que se explicarán en cada caso.
En tu contra tendrás dos cosas: por un lado a ti, tus hábitos y las cosas ya aprendidas –y bien aprendidas en algunos casos– y por el otro, el hecho de que salvo por la crisis que hemos vivido y que lleva su quinta prolongación (verano de 2021), nada parece haber cambiado, y no reconocer eso hace que la economía real, tangible y material se haga más árida para todos.
A tu favor, las extraordinarias aperturas energéticas que ofrece la nueva estructura energética del planeta para aumentar el crecimiento personal y espiritual. Lo que queremos mostrarte es el potencial del momento, sin que pierdas de vista que la “nueva economía” es una vía y, por tanto, hay que recorrerla. No hay atajos ni “remedios milagrosos” que te eviten tener que cambiar por dentro.
¿Cómo era antes? Si entiendes la transición, lo entiendes todo
Lo que vas a leer ahora es una historia mínima de lo que energéticamente ha pasado desde la convergencia armónica de 1987 hasta hoy, que estamos en una etapa que terminará en 2.033.
Debes tener en cuenta dos cosas. La primera es que todo lo que vas a leer es mi opinión y nada más que eso. La segunda es que todo lo que leerás está polarizado hacia lo que llamamos economía y, por tanto, los datos que te aporto no representan todo lo que creo que ha pasado, sino solo lo que ha afectado esta parte de nuestras vidas y que no es una parte poco importante.
Cuando hablo de economía me refiero, aquí, a todo lo que tiene que ver con tus recursos, la creación de riqueza, cómo ganas dinero, como lo gastas o lo ahorras, las cosas que compras y vendes y, en general todo lo que tiene que ver con poder cubrir las necesidades tuyas y de tu familia si estás en ese caso.
Y una última cosa antes de seguir. Como los cambios que se han sucedido en el planeta afectan a todo el mundo, hablaré de él como si fuera nuestra casa, para explicarme mejor.
Quizás conoces la historia, así que la repasarás. Quizás no la conoces, te parecerá rara.
1992 – 2002: parada y planificación del cambio
En 1992 comenzó el cambio que se había anunciado en 1987. Era un cambio importante. El fin de nuestro mundo, el apocalipsis, ya no llegaría. No sucedería.
Grandes profetas y médiums famosos lo habían predicho y, como es natural, eso era irrelevante dado que en el 92 era año de olimpíadas, que además eran aquí ¿A quien iba a importarle que el mundo se acabara o no?
De todas maneras, está claro que para creer que el mundo ya no se acabaría tenías que haber creído primero que lo haría, así que igual esto te lo puedes saltar.
Insisto en la idea, porque me parece importante:
En 1987 hubo una convergencia armónica y como colectivo decidimos que este planeta, nosotros incluidos, tenía futuro y en 1992 empezó el proceso energético más interesante que hemos vivido en cientos de años: el planeta, la roca toda, empezó a cambiar. Cambios también empezaron a ser registrados en los demás planetas del sistema.
Y a pesar de que Kryon dijo que no habría “un final de la humanidad”, ambas ideas –el final apocalíptico y la continuidad humana– convivieron juntas un tiempo. Aún hay gente que cree y predica el final de todo y se preguntan ¿quién es ese Kryon? ¿se le puede creer algo de lo que diga?
La importancia de la idea de la continuidad es que el Proyecto Humano está ahí “delante”, en el futuro. Conectar con él es, también, conectar con el futuro y viceversa.
2003 – 2012: hay que renovar la casa
Pasaron los años y las cosas que se dijeron pasarían, pasaron. Y llegó el siguiente período, con un evento energético que no hubiéramos esperado ni en nuestros sueños más locos en este tiempo: mientras el planeta cambiaba nosotros nos fuimos a vivir en una burbuja de energía. Fue un tiempo muy curioso que llamamos el tiempo de los Dragones.
Como la casa iba a ser reformada, no podíamos vivir en ella mientras durara el trabajo, así que se creó una casa energética temporal. Fue como vivir en casa de los abuelos: todo era fácil, pocas reglas, dormir tarde, comer lo que quisiéramos y ver tele hasta las tantas.
Tal como sucede si decidimos renovar una casa, tenemos que mudarnos a otro lugar mientras las obras se desarrollan, ¡pero en este caso no nos dimos cuenta!, porque no pasó nada en 3D, no pasó nada en la realidad cotidiana que te indicara que esto estuviera pasando.
Claro que imagino que será difícil creer esto la primera vez que lo oyes. Bueno, que coño, seguro que quienes me lo han escuchado decir muchas veces tampoco me creen. Pero tampoco creyeron a Kryon, así que tengo esperanzas.
No nos dimos cuenta de lo que pasaba porque el nivel energético –lo llamamos 8D– lleva su propia agenda y existe y vive de forma independiente a nuestra realidad 3D. Y pase lo que pase allí, aquí no se ve ni se siente directamente nada de eso, se llama apariencia de continuidad.
Desde 1992 “no pasa nada” y todo parece igual, continuo: el mundo sigue normal y nuestras vidas, también. Sin embargo, las crisis en 3D van y vienen, aparecen como de la nada, sin que sepamos de dónde salen.
2013: la mudanza
Un año complicado. La casa está lista –el plantea–, pero hay que limpiarla y acicalarla para poder entrar. Toca volver a ella y eso significa cajas y cajas que mover. Y se movieron, nos mudamos, pero tampoco pasó nada visible. Todo en 3D se mantuvo igual, nada de cambios bruscos, nada de ángeles bajando del cielo tocando trompetas ni extraterrestres haciendo malabares increíbles en el cielo. Nada de nada: solo había paro y falta de perras. Pero energéticamente había que volver a la casa nueva y volvimos.
2014 – 2020: deshacer las cajas y acomodarse a la casa renovada
Este fue el tiempo de “Los Sembradores”, con asistencia de los “Gigantes”.
Le llamamos así porque energéticamente la vuelta trataba de “sembrar” nuestras memorias en la nueva casa, y aparecieron otras enormes que hicieron de conexión, de puente, entre ese mundo humano de energía –esa burbuja que era provisional– que había sido sostenido durante poco más de una década y la Tierra renovada. La vuelta causó la necesidad de un ajuste entre lo que creíamos que era y lo que realmente había. No nos gustó la vuelta, pero ya estábamos en casa, nos gustara o no.
En la nueva casa tardamos en darnos cuenta de que los baños ya no estaban en el mismo lugar. Tampoco la cocina, ni los dormitorios ni el salón. Joder, es que cambiaron todo.
2021 – 2033: la renovación cambió todo
Es el tiempo de memorias que llamamos “Las Observadoras”.
Durante este período energético se trata de ajustarnos, como seres humanos, a la nueva realidad que implica que tener una casa renovada; es un nuevo mundo, e imagino que has escuchado esto mil veces, pero es que es verdad.
Las cosas que ahora son posibles no habían estado nunca disponibles para el Proyecto anterior y, por si te sirve la metáfora, ya sabes lo que se dice en feng shui: todo cambia cuando se cambia de casa.
De lo que se trata es de ajustarnos a ese nuevo Proyecto Humano contenido en la nueva casa, a ese nuevo destino que nos espera.
¿Qué cambió en todo este tiempo?
Ahora vivimos en un planeta que ha crecido; si fuera persona, diríamos que es mejor persona. Es capaz de ofrecer y sostener cosas que son vitales para el crecimiento y la evolución de la vida en él. Ese es un tema amplio que tratar y que no cabe en esta serie.
A los efectos de la “nueva economía” debemos saber que la Tierra ahora conecta con más planos de energía que antes. Cada plano de esos –los nuevos y los viejos– tienen sus propios velos, sus propias capas y dimensiones. Insisto, no es que antes no tuviera conexiones, es que ahora son más y mejores e incluso uno de ellos está disponible y accesible para todo el que quiera ir hasta allí.
Tres de esos planos afectan directamente todo lo que tiene que ver con nuestro dinero: el plano Colectivo, el plano del Mundo Paralelo y el plano del Planeta. Y lo que nos interesa saber de ellos, la clave ahora mismo, es que nos conectamos con todos ellos a través de un hilo de energía que ya existe y que se integra en una especie de trama invisible que “flota en el aire”.
Claro que sí, es por la activación de esa “rareza” en el aire que algunos han tenido problemas con la respiración en el último año y medio.
Ahora hablamos de Rutas como modelo
Esta es la teoría, la idea principal:
Se trata de tener una imagen clara de cómo es que todo esto pasa en la energía, para poder trabajar con nuestras meditaciones y nuestra imaginación. Como hay muchos planos que son determinantes en nuestra realidad, lo que imaginamos es que entre esos “otros planetas Tierra de energía” y esta realidad hay una conexión que llamamos Rutas –ese hilo que nos conecta–.
Las rutas son enormes cantidades de información colectiva que viaja desde y hacia nuestra realidad de formas diferentes y agrupada de forma específica.
Las rutas que tienen que ver con el plano del Colectivo son 4 y no se pueden trabajar directamente, dado que ese plano es inaccesible a un ser humano normal:
Ruta Cambio
Ruta Que Hacer
Ruta Respeto
Ruta Inspiración
Pero puedes trabajar el “alinearte” con ellas.
Las rutas que tienen que ver con el plano del Mundo Paralelo son 2, que pueden trabajarse:
Ruta Economía
Ruta Autoestima
Las rutas, como modelo, deben formarse en nuestra imaginación como autopistas altamente estables de información que no se mezclan, que mantienen su destino, su sentido y su integridad. Cada una de ellas nace de un orden: las cosas que implican cuentan en sentidos específicos, en términos colectivos y es importantísimo entender que nos conectamos a ellas a través de nuestra estructura mental, con nuestra imaginación.
Las rutas no se mezclan, cada una tiene su propio hilo por el que circula energía-información.
Lo que tienes que trabajar: Conectar con la nueva economía
Aquí lo que tienes que hacer:
Como imaginarás deberás conectarte con la nueva economía, que está situada energéticamente en el Mundo Paralelo.
Imagina que viajas como si fueras astronauta a otro planeta. Es la Tierra, pero de energía, con una ciudad futurista que es la Ciudad de la Economía, que está diseñada alrededor de la gran Plaza de la Abundancia, con una enorme fuente de agua en el medio.
Como la economía es una ruta, es como una autopista de información que es como un tubo del que sale la energía de esa ciudad y entra en tu vida real, en 3D, para nutrir a tu dinero, a tus cuentas, a tus pagos y tus compras y a tus ahorros e inversiones.
Protocolo de trabajo. Imagina tu dinero conectado
Imagina tu dinero y tus tarjetas –de recarga, de debido y/o de crédito– conectadas con una red de energía que flota en el aire y que se nutre directamente de la Ciudad de la Economía situada en el Mundo Paralelo.
Hazlo todas las veces que puedas y apóyate en cualquier técnica o terapia que conozcas y pueda ser utilizada. El proceso de adaptación de todo el colectivo humano terminará en diciembre de 2.022, así que insiste hasta entonces.
Los siguientes emails de esta serie estarán en tu correo a partir de:
Nueva economía II el 11 de agosto de 2.021
Nueva economía III el 28 de agosto de 2.021
Evento Sofía 2022
Promoción
Esta convocatoria es de pago y para asistir al presencial en Sofía debes darte de alta en alguna modalidad de pago de este boletín, dado que toda la información la enviaré por aquí.
Para cambiar tu suscripción de “gratuita” a “de pago” mira este mensaje.
El precio del encuentro en Sofía no incluye gasto alguno del viaje.
Algo que debes tener en cuenta
Si no puede encontrar el boletín en algún momento, revisa la carpeta de correo no deseado, “spam”. Si está allí marca este correo como "no es spam".
En correos como Gmail y algún otro, puede que “Energética en tu email” no esté en la carpeta de correo no deseado, entonces debes buscar en la pestaña Promociones.
Recuerda que siempre puedes ver todo el contenido al que tienes acceso en el sitio web del boletín en Substack.
El email desde el que se envía este boletín es daveflores@substack.com, tenlo en cuenta porque nunca te enviaré ningún email para pedirte información, de ningún tipo.
Puede ser útil crear este email como contacto, por ejemplo, llámalo “Boletín de David” para que sea más fácil identificarlo por si se utiliza otro email peligroso y puedas identificarlo.