21. Tus objetivos son espirituales
Conoce y aprende lo que hace que un objetivo sea energéticamente relevante
Resumen
Ya tienes la técnica de testar, ahora vas a aprender como valorar un objetivo energéticamente. Para ello tienes que conocer y aprender a medir los valores que hacen que un objetivo sea energéticamente válido y seguro que todo te resultará siempre muy revelador, sin dejar de ser concreto.
Como siempre se trata de escribir tus objetivos, lo que quieres esaprender cómo redactar la frase de manera que te aporte energía en lugar de quitártela.
El objetivo:
Después de la primera aplicación del testeo que ya conoces y que está explicada en la publicación #2, ahora desarrollamos una segunda aplicación que puede permitirte afinar en eso de escribir correctamente la frase que define lo que quieres conseguir, tu objetivo.
El propósito de este email:
Presentarte el método para poder valorar la frase que utilizas para definir tu objetivo.
Lo que tienes en contra:
Querer simplificar. No hay una sola manera de escribir tus objetivos, porque los idiomas son muy flexibles y algo que escribes de una manera puede que no funcione, pero que con una redacción diferente si que lo haga.
Lo que puedes esperar de este email:
Cuatro referencias claras que te permitan tener frases de calidad para definir tus objetivos.
Pedir es bastante común
Todos queremos cosas, con más o menos intensidad, pero no paramos. Pedimos de todo y tanto que tenemos hasta clasificaciones para los pedigüeños. Tú y yo nos centraremos en una de esas clasificaciones, muy sencilla: los hay que desean cosas que mejoren su vida externa de forma muy concreta y los hay que piden cosas más etéreas, internas o subjetivas.
Si eres de los que sueñan con una buena casa, un buen coche, un buen cuerpo y escalar profesionalmente, lo tuyo probablemente sea “la Tierra”, “lo externo”, la vía húmeda, la de construir cosas y desarrollar tu espiritualidad a través de la forma y la materia.
Esta vía intenta el logro de Trascender llegando a través del logro de metas que requieren el uso de elementos, cosas, objetos y productos que pueden terminar alejándote del objetivo final que es Trascender.
Por el contrario, si lo tuyo es lo oculto, lo que no se ve, los viajes astrales, la oración, los mantras, la meditación y las ideas, es muy probable que prefieras al Cielo, a “lo interno”, la vía seca. Buscas trascender a través de la ascensión, por lo que no temes a la soledad, tiendes a ella y la buscas siempre que puedes, así que el peligro es el aislamiento.
Esta vía incluye a cualquier sistema que englobe métodos para conseguir longevidad y el cuerpo es un laboratorio que ya contiene todos los elementos necesarios para transformarte en un ser que trascienda la muerte y solo hay que cultivar eso hasta que aparezca y se haga visible.
Los dos caminos para lograr cosas
Hay, como ves, dos formas de afrontar la espiritualidad en este planeta cuando se trata de pedir cosas. Son como dos vías diferentes; en una está implícita la idea de que renuncias y asciendes, lo que te lleva a un aislamiento de moderado a severo y en la otra la cosa es diferente, te comprometes a construir físicamente tus ideas, lo que te lleva a la acción y a aprender a controlar los mecanismos de creación de la realidad, lo que te puede llevar por delante, sin espiritualidad alguna.
Los antiguos llamaron a estos dos caminos el húmedo y el seco y otros “el interno” y “el externo”.
Lo que importa aquí es que o asciendes o construyes. Un camino te lleva a conectar con el Cielo y el otro con la Tierra pero, sea lo que sea, en ambos casos necesitarás de objetivos para ello y, pidas lo que pidas, necesitas entender la idea de “progreso” sobre la que se basan ambos caminos.
El principio detrás de lograr algo, sea el camino que sea, es sencillo: desarrollar las dos capacidades que tienes para resolver tu necesidad de Trascendencia, que son la creatividad y la confianza. Aquí la creatividad tiene que ver con tu parte más femenina y receptora, más yin; mientras que la confianza tiene que ver con tu parte más masculina y activa, más yang.
Lo ideal es desarrollar el equilibrio y la armonía entre ambas capacidades para poder satisfacer tu necesidad de Trascender, desarrollando una espiritualidad fuerte y sana, sin importar lo que pidas.
Mejorar tu frase
Así que para pedir ya no tienes que ir a Fátima, lo que no es una mala idea, solo que antes deberías poder definir lo que quieres y lo mejor es escribirlo y luego, a partir de tu primera escritura, comenzar el trabajo de testeo.
Te aclaro la cosa, por si acaso: hablo de la redacción de la frase, no de cambiar o de renunciar a lo que quieres. Al ir testando verás otros puntos de vista y entenderás mejor como es que lo que quieres encaja en tu vida.
Dicho eso, vamos con las dos capacidades personales que pueden ayudarte y que tienes que poner en marcha para que lo que quieres solucione tu necesidad de Trascendencia. Tu creatividad, que es una de ellas, depende de dos cosas que son las que la definen: tu pasado y tu potencial como persona. Por otro lado, la confianza, la segunda capacidad involucrada, está afectada por tu sentimiento de agradecimiento y de que sepas aprovechar las oportunidades que tienes.
Así que para valorar las frases iremos directamente a trabajar con esos cuatro puntos:
Tu pasado.
Tu potencial.
Tu agradecimiento.
Tu saber aprovechar.
En marcha, mira cómo hacerlo
El trabajo lo harás en dos partes, esta es la primera:
Escribe la frase tal cual te salga.
Mide cuánto peso del pasado tiene esa frase, de 0 a 180 (Si no sabes medir, mira este vídeo).
Mide cuánto te ayudará a desarrollar tu potencial esa frase, tal cual está, de 0 a 180.
Si alguna de las dos mediciones no te da al menos 160/180, deberás replantear la frase, escribirla de otra forma, y vuelves a los puntos 2 y 3.
Repite el punto 4 hasta que 2 y 3 te den 160/180 o más.
Perfecto, ya tienes la frase adecuada como objetivo. Ahora la segunda parte:
Añade, literalmente, la palabra “agradezco” en la frase, de forma que quede bien redactado, que al leerla en voz alta se entienda lo que quieres decir.
Añade, literalmente, las palabras “aprovecho este regalo” en la frase, de forma que quede bien redactado, que al leerla en voz alta se entienda lo que quieres decir.
Ya está. Ahora vamos a ver el cambio:
Crea una bola de energía entre tus manos con la frase tal cual estaba al principio y, una vez creada, déjala flotando en el aire (Si no sabes utilizar las manos para testar, revisa este email).
Crea una segunda bola de energía entre tus manos con la energía de tu frase finalizada, después de pasarla por las dos partes del trabajo.
Pon la segunda bola en tu mano izquierda y retoma la primera con la mano derecha y compáralas.
Responde ¿Cuál te parece que tiene mejor energía? Y luego define mentalmente en qué se diferencian ambas esferas, como tamaño, color, textura y todo lo que seas capaz de diferencias entre ellas.
¿Qué te parece tu testeo? ¿te imaginabas que solo por escribir algo de forma diferente el testeo de tus manos cambiaría?
Próximo trabajo juntos, por email, que comienza el 17 de noviembre
Energía en tiempos de Nueva Tierra
Este es un trabajo que haremos juntos, durante los meses de noviembre y diciembre para actualizar y unificar técnicas y cerrar este año 2.021 y preparar nuestros objetivos para el año 2.022.
Para recibir el curso solo tienes que pasarte a una suscripción de pago.
No lo tengo claro aún
Adelanto del trabajo que comienza en enero
Mejorar Mi Economía 2022
Trabajaremos en tu economía durante todo el año que viene.
Comienza en enero de 2022 con dos encuentros opcionales para quienes quieren apoyar sus inversiones.
Para recibir el curso solo tienes que pasarte a una suscripción de pago.
Las actualizaciones informáticas y este boletín
Las empresas de correos, todas, actualizan sus programas incluyendo nuevos filtros de seguridad. Por eso, en algún momento puede que no puedas encontrar el boletín. No es tu culpa.
Si te sucede, revisa la carpeta de correo no deseado, “spam”. Si está allí marca este correo como "no es spam"; también puede que “Energética en tu email” pase a la pestaña “Promociones”.
Acceso al boletín en la Web
Recuerda que siempre puedes ver todo el contenido al que tienes acceso en el sitio web del boletín en Substack y para entrar en tu cuenta puedes ver este email, que te explica como hacerlo.
La seguridad de tu correo
El email desde el que se envía este boletín es daveflores@substack.com, tenlo en cuenta porque nunca te enviaré ningún email para pedirte información, de ningún tipo.
Puede ser útil crear este email como contacto, por ejemplo, llámalo “Boletín de David” para que sea más fácil identificarlo por si alguien utiliza otro email parecido como trampa para meterse en tu correo.