Este email es el 221, y es un contenido de pago. Me pareció curioso que el anterior de pago tiene el número 212. Son los mismos números, solo que, intercambiando las dos últimas cifras, el 12 por el 21. No ha sido algo premeditado, así que lo asumiré como una conexión acausal, tal como llamó Jüng a este tipo de sincronicidades.
A modo de resumen y atendiendo a la simbología de los números, el email 2 12 implica la idea de que la Gran Madre o Energía Tierra nos da un espacio y un tiempo para cambiar nuestro punto de vista sobre las cosas colectivas que suceden, y permitirnos preparar la gran transformación. Es como una pausa durante la cual lo nuevo se instala y nos aporta un conocimiento, que a priori no se ve, y que guarda el inconsciente superior y que solo se revela si abandonamos la necesidad de imponer nuestra voluntad.
Y ahora está este, el 2 21, que vuelve a implicar a la Gran Madre, pero con otra connotación. Aquí se plantea la plena unificación entre dos ideas complementarias —Jüng diría del ánima y del ánimus—, en un matrimonio a través de algún evento colectivo por sucederse y que revele esa integración y que marcará el nacimiento consciente a lo nuevo.
Este email te propone un ejercicio que te permita integrar esas dos ideas complementarias, y que están asociadas a la llegada del Nuevo gran Ciclo Energético, a partir del 21 de junio de 2025. Ambas energías están descritas en los emails #72 y #73 del boletín “Noticias de Alegría y Abundancia”, así que aquí nos centraremos en explicarte el ejercicio y sus razones de ser.