Resumen
Este email es básico y simple. Se trata de compartirte técnicas sencillas de práctica para trabajar, porque es casi seguro que en tus primeros pasos utilizando tus manos aparecerán algunas dudas. Por eso es necesario que comiences con una práctica sencilla, que te permita primero ir creando las conexiones en tu cabeza, para luego poder pasar a una técnica más avanzada.
Ya sabes que puedes obtener imágenes enriquecidas con la información que te aporte tu cuerpo, asociándola con la de tu mente. Para lograrlo tienes que utilizar ambas manos, porque así las dos informaciones, la del cuerpo y la de la mente, se funden automáticamente en las imágenes que obtienes como resultado final.
Lo primero que hay que hacer es entender que tu cabeza necesita aprender a procesar la información que obtiene de tus manos, para luego convertirla en imágenes que tú entiendas. Para ello es suficiente que conozcas y pongas en marcha algunas sencillas técnicas de práctica. Así que vamos a ello.
Los temas que trataremos
Imprescindibles
Si no puedes continuar leyendo esta publicación es porque no tienes una suscripción de pago. Si quieres cambiar tu suscripción, y poder leerla, sigue las instrucciones que encontrarás en este enlace.