Resumen
La idea que contiene este segundo email de la serie “Trabajando con las manos” es clave y central. “Obteniendo información con tus manos” se centra en mostrarte la idea de que necesitas la información que te aporta tu cuerpo porque esa es la que te “trae a tierra”, y te conecta con lo que es más real.
Para explicarme mejor, debo decirte que es cierto que imaginar es básico en tu camino hacia desarrollar tus habilidades espirituales. Es imprescindible, pero solo es la mitad del camino, porque tu parte mental puede ofrecerte buena información, pero será siempre parcial.
Por eso es importante que incluyas el cuerpo, que es quien te aporta el resto. Y puedes hacerlo en forma de movimiento, cosa que no tratamos en este boletín, o puedes hacerlo de forma más pasiva, utilizando solamente tus manos.
Ten en cuenta, y no pierdas de vista, que esta publicación está asociada a obtener información energética que te pueda ayudar con tus objetivos. No buscamos adivinar, ni predecir ni convertirnos en videntes. Eso es otra cosa que no tiene nada que ver con este boletín.
Los temas que trataremos
Imprescindibles
Si no puedes continuar leyendo esta publicación es porque no tienes una suscripción de pago. Si quieres cambiar tu suscripción, y poder leerla, sigue las instrucciones que encontrarás en este enlace.