Sep 30, 2021 • 13M

14. Conecta 5: mientras duermes

Cambiar o solucionar cosas mientras duermes mejor

10
1
This episode is for paid subscribers
Episode details
1 comment
Conecta es una técnica que puedes aplicar a todo tu trabajo energético, sumando lo que ya sabes. La propia técnica actualizará lo que hagas con los cambios que estén sucediendo.

Resumen

Este es el quinto y último email de la Técnica Conecta, que contiene la información de aplicación del protocolo de trabajo para ayudarte a cambiar o a solucionar cosas de forma tranquilizadora y revitalizante mientras duermes.
Lo lógico sería que hubieras leído al menos el email “Conecta 1”, porque allí está explicada la técnica al completo, sin aplicación ninguna. Si no lo has hecho, puede que te pierdas un poco y por eso te recomiendo que antes de leer los otros “Conecta” (2, 3, 4 o éste, 5) deberías echar un vistazo al primero, para reforzar tu conocimiento de la técnica completa. Recuerda que tu mente simplifica con el tiempo y termina por interpretar las cosas, lo que no necesariamente es bueno si no ha habido un buen refuerzo en tu memoria.
El objetivo de este email:
Entender y aprender el proceso por el cual tu mente, de noche, es capaz de crear imágenes a partir de procesar de forma inconsciente lo que has vivido durante el día y que estas imágenes son, en definitiva, lo que realmente guardas en tu memoria para cuando lo necesites.
El propósito de este email:
Plantearte el mecanismo por el que puedes aprovechar tus horas de sueño para procesar cosas e incluir el poder producir soluciones e ideas que luego recibirás conscientemente, sin perder calidad de tu sueño e, incluso, mejorar este tiempo si es tu deseo.

This episode is for paid subscribers