El complemento perfecto
Esta vez te incluyo un audio. Se trata de un ejercicio muy sencillo de imaginación dirigida. Se centra en ayudarte a conectar, y luego a mantener la conexión, con la Riqueza como energía.
Lo que es enormemente recomendable es leer primero el artículo, para que entiendas el sentido de la propuesta del audio.
¡Que lo disfrutes!
Índice de tiempos del audio:
00:35 - Introducción
01:40 - Comienzo de la meditación (9 minutos)
10:30 - Logo de salida del audio
Resumen
Este email es muy especial. Es el número 96, que es uno de los números de Dios. También es el número de la Navidad, del ángel Lelahel y del salmo 25, 14. Podemos decir que es un clásico. Por eso voy a proponerte una idea curiosa y poderosa.
Se trata de un ejercicio de imaginación, sencillo y potente, que ayudará a tu mente a entender y a poner en marcha sus propios mecanismos para conectar con la Riqueza como energía, a través de Capella, la estrella más brillante de la constelación de Auriga.
Capella es una estrella muy conocida, porque es muy brillante en el cielo. Su simbología es enormemente positiva, y está tradicionalmente asociada a toda clase de logros dentro del mundo físico.
Se trata de un ejercicio que puedes hacer y compartir con quien quieras y cuando quieras. Aunque sería ideal que puedas apoyarte en los 12 Principios de la Riqueza, si tienes acceso a toda la información contenida en esas publicaciones.
Lo que sabemos de Capella
La estrella que conocemos con el nombre de Capella es un poco especial. Como tantos otros ejemplos, su nombre viene de lejos. Fue Ptolomeo quien la identificó hace más de 18 siglos, y lo que él bautizó entonces con el nombre de Capella, en realidad es un sistema estelar cuádruple.
Eso es correcto. No leíste mal ni has entendido mal.
Capella son 4 estrellas en realidad, que se mueven todas juntitas en el espacio. Están organizadas en dos pares binarios. Por un lado, son un par de estrellas enormísimas que caminan unidas, y que son las principales. Son gigantes y de color amarillo brillante. Las otras dos, que son el par secundario, que también se mueven juntas, son dos enanas rojas débiles, más pequeñas que nuestro sol, y relativamente frías.
Pertenecen a la constelación de Auriga, que está en el hemisferio norte celeste y que es una de las 88 constelaciones modernas. Su nombre, Auriga, hace referencia a la persona que en las antiguas Grecia y Roma gobernaba los caballos de los carros en las carreras de circo, y está muy asociado con varios seres mitológicos cercanos a Atenea.
Lo que los antiguos dijeron
Volviendo a Capella, α Aurigae, además de ser la estrella más brillante de Auriga, podemos decir que es una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno. Su nombre significa “pequeña cabra”, y se dice que representa a la cabra Amaltea, que fue la que amamantó a Zeus en la mitología griega. Y aquí viene lo interesante, fíjate bien en la historieta esta.
Fue a esta cabra a la que Zeus le rompió uno de sus cuernos, por accidente. En compensación, el cuerno se transformó en una cornucopia, o “cuerno de la abundancia”, que se llena mágicamente de todo lo que desea su dueño. Pero no se queda allí. Resulta que la misma cabra, cuya apariencia era horrible, fue en parte responsable de la derrota de los titanes, después de que Zeus desollara a la cabra y la usara como su égida.
Muy interesante, porque no solo ofrece abundancia, sino también protección, como la Riqueza-energía.
Si quieres saber más, como Capella es una estrella que se hace notar en el cielo, por su brillo, casi todas las culturas del hemisferio norte han desarrollado ideas mitológicas con respecto a ella. Te dejo solo dos comentarios y tu curiosidad intacta, para que encuentres más historias, si es lo que quieres. En la mitología hindú, Capella era vista como el corazón de Brahma, y en la astronomía tradicional china, Capella era uno de los 5 carruajes pertenecientes al Tigre Blanco, que es quien te ayuda a llevar tu vida con éxito, absoluta impecabilidad y en paz.
Lo que tienes que hacer
Presentada la señora Capella, ahora vamos a describirte el ejercicio, en general. En un lugar tranquilo, cuando tengas tiempo, imaginas que viajas hasta las 4 estrellas que llamamos Capella y te conectas con ellas. Luego te traes esa conexión hasta el lugar donde te encuentres, y la anclas a una piedra de citrino que puedas tener en tu mano.
Como imaginas ya, necesitarás un citrino de un tamaño que puedas llevar contigo, cuando salgas a la calle. Utiliza una que tenga un tamaño manejable por ti. Y recuerda que la calidad de la piedra importa, así que si vas a comprar el citrino, hazlo en un comercio de confianza.
Cómo hacerlo
Aquí tienes una descripción más detallada del ejercicio que tienes que hacer. Para hacerlo, puedes memorizarlo, grabarlo con tu propia voz, o puedes utilizar el audio que he preparado y que está al comienzo.
Siéntate cómodamente y cierra los ojos.
Respira con calma, y en cada respiración te haces más grande. Inspiras, y te haces más grande que tu casa, luego expiras. Inspiras, y te haces más grande que tu barrio. Expira. Inspira. Te haces más grande que la comarca en la que vives. Expira. Inspira. Te haces más grande que el país. Expira y, al inspirar de nuevo, ya eres más grande que la Tierra.
Cuando seas tan grande como el espacio, inspira y expira, haciendo que el espacio se amplíe y se contraiga con cada una de tus respiraciones.
Ahora imagina que tienes a las 4 estrellas frente a ti, y conéctate con ellas. Imagina ahora a toda esa energía entrando por la conexión que has creado, y haz que active a todo tu cuerpo y a toda tu energía personal.
Lleva esa energía por todo tu cuerpo, y haz que el citrino que tienes en la mano se llene de ella.
Cuando creas que es suficiente, agradece y abre los ojos.
Estírate. Has terminado.
Comparte este post