Resumen
Este email lo vamos a dedicar a completar algunas predicciones para al ciclo ascendente de forma que ha comenzado este año. La información que vas a leer tiene la intención de servirte de referencia, y llamar tu atención sobre el tipo de cosas que vas a ver que suceden, para que puedas anticiparte y ser consciente de la movida que hay.
La palabra predicción, en este correo, implica anuncio. No tiene nada que ver con predecir el futuro, buscar el acertar lo que va a pasar, o hacer una predicción basándose en el azar. Predicción, en este caso, tiene más que ver con explicarte, de antemano, el marco dentro del cual se desarrollarán el tipo de experiencias a las que vas a exponerte, desde este año 2.023 y hasta el final del año 2.027.
Por último, es importante que sepas que ésta es una continuación del email #93, “El final de una fase”, en el que te explicaba que, energéticamente, la fase de ascensión del ciclo de Forma tendría 4 etapas. Revísalo, que todo eso está bien explicado allí.
La oportunidad como herramienta
Para empezar, es importante que conozcas la ventaja que te ofrece el conocer el Ciclo de Forma. Esa ventaja se llama oportunidad, y está asociada a un período de tiempo, que pueden ser días, semanas o meses, en el que las circunstancias se hacen más oportunas y convenientes para materializar cosas.
Ese momento en el tiempo, sea largo o corto y definido como oportunidad, es un período en el que la resistencia de la materia disminuye, y la cantidad de energía que necesitas para lograr cosas es menor. Esos días sueles sentir que las cosas van rodadas. Lo que sucede es que eso no es lo normal, aunque desearas que siempre fuera así.
La información de este email y la del anterior de la serie, el #93, tienen como objetivo que te sensibilices cada vez más a los cambios en la Energía de Forma, para detectar mejor el “momento oportunidad”, lo que te hará mucho más hábil en el arte de conseguir lo que quieres.
Ejercitando tu habilidad
Reconocer la oportunidad implica dos aspectos de tu parte, que puedes controlar fácilmente, y dos que no tienen que ver contigo, pero que te afectan.
Lo primero que puedes controlar es que la habilidad de reconocer una oportunidad implica que te has capacitado para reconocerla, y por tanto que conoces las circunstancias que rodean el momento indicado.
Lo segundo está asociado también a ti, y es un poco más subjetivo. Implica tu disposición para algo. Esto significa que entiendes y has decidido que vas a por esa oportunidad, cuando aparezca. Es importante que reconozcas que esto no quiere decir que aparecerá cuando tú quieras, sino cuando las circunstancias que esperas se den. Dicho de otra manera, la disposición implica actuar si toca, o no actuar, si no se dan las circunstancias que esperas.
Los otros dos aspectos, que no dependen de ti y que no puedes controlar, son los elementos asociados al peso y al poder, que son dos cosas que necesitas para tener grandes resultados.
El peso energético aumentará tu destreza a la hora de lograr cosas, y el poder determina los permisos que tienes para poder lograrlos. Ambas cosas van juntas, pero no están unidas y son independientes una de la otra.
Capacitación y disposición te ayudan
Los dos aspectos que controlas, capacitación y disposición, son los que puedes poner en marcha para aprovechar las predicciones que siguen.
Lo que tendremos es que la presión colectiva será la gran abanderada en los próximos 5 años. Ahora fíjate en algo. Lo normal será que, cuando has leído “presión colectiva”, habrás imaginado que me refería a cosas que hace o dice la gente. No es el caso. El Colectivo, cuando hablo de ello, es una energía. Puedes imaginarla como una especie de nube, como las del cielo, y que cubre una gran superficie del planeta, pero de forma invisible.
Su forma de actuar sobre ti es directa, y lo que hace es generar un falso impulso dentro de ti, cuando entra en tu mente. La sensación que tienes, cuando esto sucede, es que es algo tuyo, y que nace de ti. Además, te hace actuar como si lo hubieras sentido y generado tú.
Una energía nueva y desconocida para nosotros.
El “Colectivo” no eres tú
Puedes, en esos casos, sentir hambre, aunque no tengas. Tener rabia, aunque no haya pasado nada que la justifique. Puede que incluso tengas unas ganas locas de comprar, aunque no haya necesidad alguna de hacerlo. Así que te toca empezar a observar tus propios comportamientos, para no dejarte llevar por el falso impulso que genera en ti la energía llamada Colectivo.
Por otro lado hay un aspecto de esa energía que es muy importante conocer y tener en cuenta a la hora de conseguir lo que quieres. Ahora mismo ella es incapaz de ver y enfocar un futuro posible, positivo, y lleno de riqueza.
Así que, si conectas con esa energía tenderás a actuar por impulso, y sin pensar mucho. Y no es que no haya un impulso real que te haga desear el cambio, sino que esa energía hará, debido a que no conecta con un futuro positivo, que haya rabia y enfados que, la mayoría de las veces, no tendrán sentido, estarán ocultos y serán inconscientes.