1. De lo que va este boletín: Energética, espiritualidad y crecimiento personal.
Mensaje de bienvenida
De lo que trata este boletín
Estás en el lugar de “Energética en tu email”, que es un boletín de contenidos preparado por mi, David Orlando Flores, para estimular a tu curiosidad.
En él vas a encontrar contenidos, conocimiento e ideas energéticas para mejorar la relación con personas y con la economía, el dinero y la riqueza.
Mi trabajo consiste en crear contenidos que contengan el conocimiento y saber hacer para ayudarte a conseguir tus objetivos, por muy específicos que sean. Para ello creo mecanismos, herramientas y tecnología que permitan alinear tus esfuerzos conscientes por conseguir tus objetivos como persona, con tu cuerpo, tu mete y tu espíritu.
Pero ten en cuenta que toda la información contenida en los email —gratuitos— y en las publicaciones —de pago— dentro de este boletín es de carácter general e informativo y solo representa mi opinión, basada en mi propia experiencia.
Atención a lo que lees
Ninguna de estas ideas tiene la intención de hacerme pasar por terapeuta, consejero o profesional de ningún tipo y no puedes tomarlas como sustituto de ninguna opinión profesional o especializada dado que su sola función es la de despertar y estimular tu curiosidad hacia nuevas ideas.
Comenzar si no conoces lo que hago
Puedes empezar –si aún no estás suscrito– revisando los mensajes que están disponibles para todos, incluso sin suscripción. La idea es que puedas ver qué es lo que contienen y decidir mejor si este tipo de contenidos te interesa.
Los mensajes bloqueados contienen ideas que están disponibles bajo la modalidad de pago porque son la parte comercial de este email.
Espero que te animes a suscribirte si aún no lo has hecho, así podrás recibir un email gratis cada semana. Ten en cuenta que los emails contienen promociones comerciales de lo que hago.
¿Cómo proceder si no te has suscrito?
Toca el botón naranja de “Suscribe” o “Suscríbete ahora”
Se abrirá una ventana con las opciones, decide la que te interese más. (Si no lo tienes claro mira esta información primero y desde allí puedes seguir)
Marca la opción que hayas decidido. Pero si te decides por la opción de pago deberás introducir los datos de tu tarjeta, que serán gestionados por Stripe.
Una vez marques la opción que decidas, toca el botón naranja de “Suscribe” otra vez.
Revisa en tu email el mensaje de bienvenida. Recuerda que puede estar en la carpeta de “Spam” o en la de “Promociones”.
Ya está.
Venga, anímate.