Esta es la doceava y última publicación de este boletín relativa a los principios de la Riqueza como energía, y la idea que contiene es muy aclaratoria y concreta.
La Riqueza-energía te permite, personalmente, el percibir, lograr y tener o poseer algo que deseas desde la perspectiva más positiva, porque hace que puedas encontrar lo bueno, útil y agradable que hay en ello, a la vez que mantienes el favor o la amistad de las personas involucradas en que logres tus objetivos.
Para completar la idea que quiero presentarte, voy a incluir esta vez lo que este principio no es. Aquí la palabra disfrute no tiene nada que ver con gozar, sentir placer, o pasarlo bien. Esas son cosas que tienen más que ver con lo físico y con tu cuerpo. No pierdas de vista que la Riqueza con mayúscula, de la que hablamos en estos 12 principios, es una energía. No se refiere, en ningún caso, al cúmulo de posesiones y bienes que pueden ser considerados como patrimonio de alguien, y a los que nos referimos como riqueza, con minúscula.
Para seguir leyendo este contenido tendrás que entrar en tu cuenta. Si no sabes o no te acuerdas cómo hacerlo, sigue el botón para poder explicártelo:
Mirar cómo entras en tu cuenta
Si no tienes una suscripción de pago no podrás ver el contenido. Si lo que quieres es suscribirte o cambiar tu suscripción, toca el botón para hacerlo:
Cómo pasarte a una suscripción de pago