Resumen
Este email, corto y conciso, es la cuarta entrega dedicada a la Riqueza-energía. Esta vez la idea que quiero mostrarte se centra en explicarte una de las utilidades energéticas mas significativas que tiene para ti el tener a la Riqueza como socia.
Y es que la Riqueza-energía resulta muy efectiva como apoyo energético, porque amortigua el efecto que producen los ajustes energéticos que emanan del espíritu. Estos ajustes están destinados a corregir la desalineación que aparece con el tiempo, entre lo que deseas lograr en tu vida, y lo que es importante para tu Espíritu.
Así que, para poder mostrarte la idea al completo, tengo que explicarte una idea mayor. Fíjate. Todo el esfuerzo y el trabajo que dedicas a conseguir las cosas que quieres, las realizas a través de lo que hemos llamado actividades de Realización. Por otro lado, tu Espíritu también tiene una idea clara de lo que él necesita como experiencia.
A eso que quiere él es a lo que llamamos Contratos de Vida y, agrupados, es a lo que comúnmente se le conoce como destino. Pues resulta que es más que probable que lo que tú deseas, y lo que desea tu Espíritu, no coincida. Así que, cada cierto tiempo tu Espíritu ajusta tus objetivos, para que se alineen con los suyos, dejando a los tuyos sin energía. Y allí es donde puede ayudarte la Riqueza-energía.
Vamos a verlo con un poco más de detalle
Empezaré por decirte que las actividades de realización son diversas. Quiero decir con eso que a casi cualquier cosa la puedes convertir en una actividad de realización. La clave, ya lo sabes, está en tu intención. Es decir, si aprendes a identificar la intención con la que emprendes una actividad, puedes dirigir los resultados que obtengas hacia donde quieras.
Pero, aun teniendo las ideas muy claras, las cosas suelen complicarse de tiempo en tiempo, debido casi siempre a circunstancias que no controlas. Esas circunstancias son las que hacen, por ejemplo, que mucha gente invierta en bolsa y pierda dinero. Otras tantas abren un negocio, y también lo hacen.
La razón, desde el punto de vista energético, es que en esos casos aparece un desajuste, una diferencia, entre lo que se requiere que hagas por tus contratos de vida, y las actividades que estás realizando para ganar dinero. Imagino, en este punto, que necesitas es entender qué es lo que quiere decir la palabra “desajuste” cuando hablamos de ganar dinero.
Tu Espíritu corrige el rumbo
Así que para explicarte lo que quiero decir, debes imaginarte a ti antes de tener una vida. Me refiero, no leíste mal, a imaginarte exisitiendo en un tiempo antes de tener esta vida que tienes y este cuerpo que estás utilizando para leer este email. No te preocupes. No estoy diciendo que haya vida antes de la vida, eso es irrelevante a la hora de ganar dinero. Solo es otro ejercicio de imaginación.
Imagina entonces que, desde donde estés, decides vivir una experiencia centrada en tener pareja y familia en el planeta Tierra, y creas un cuerpo para ello. Tus padres hacen físicamente lo necesario para que nazcas, y ahí vas tú, que naces. Con el tiempo se te olvida de donde vienes, y a lo que viniste, y se te ocurre decidir que lo que quieres es poseer una economía tan grande que Forbes te ponga en su lista de los que más dinero tienen en el mundo.
El problema está servido. Tú, como espíritu, quieres una familia y una pareja. Pero tú, como ser humano, quieres hacer dinero. Así que te pones manos a la obra, pasas de la pareja y de la familia y te pones a hacer dinero. Pero resulta que si en tu camino por la Tierra tus acciones de realización no sirven a los requerimientos de “tu yo espiritual” entonces aparece un desajuste.
Si él ajusta, tus objetivos no llegan
El desajuste es una diferencia entre lo que él quiere, y lo que quieres tú. Es un “espacio que no se llena” porque no estás por la labor de hacer lo que tu Espíritu quiere. Así, el amigo “de arriba” ajustará, y eso hará que tu objetivo de ganar dinero se posponga, porque toda la energía se deriva hacia el cumplimiento de tus contratos de vida. Sueles vivir eso como retrasos, complicaciones, frustraciones, problemas y disgustos, porque las cosas que quieres no llegan a la velocidad que deseas o, simplemente, ni siquiera lo hacen.
Es la historia de nunca acabar, porque ¿Quién coño sabe, a ciencia cierta, lo que quiere tu espíritu? Y si esto es así, ¿deberías, entonces, renunciar a cualquier cosa que no sea lo que él quiere? O, al contrario, ¿puede haber alguna manera de hacer que ambas cosas sean posibles?
La Riqueza como apoyo
Es allí donde la Riqueza-energía puede ayudarte. No solucionará nunca el problema, pero puede ayudar. Fíjate cómo es que esta energía funciona en este caso. Imagino que te has fijado en las baldosas o azulejos que suele haber en las paredes de los baños. Entre baldosa y baldosa, o entre azulejo y azulejo, como prefieras, hay un espacio que se ha rellenado con algún tipo de cemento, un “tapa juntas”.
Una vez aplicado el tapa juntas, y limpiada la pared, el baño queda perfecto. Reluciente y como nuevo. Pues ésta es una de las funciones de esta energía. Esos espacios que se quedan entre tus contratos de vida y tus objetivos pueden ser rellenados, de manera que los ajustes sean pocos, suaves o, incluso, imperceptibles.
Esto sí que es total riqueza de información. Gracias 🙂