Este es el décimo principio de Riqueza que vamos a revisar, y se trata de una publicación que es tan reconfortante como fortalecedora. Lo recibes fuera de la fecha prevista, pero ya está aquí: “la Riqueza te hace visible”.
La Riqueza, como energía, tiene una parte muy práctica relacionada con su uso, que es la de “amortiguar” los efectos colectivos que existen sobre el logro de tus objetivos, a la vez que ayudarte a conseguirlos.
Pero existe una consecuencia, muy positiva, que emana de su uso. El utilizarla aumenta tu cualidad de hacerte visible, reconocible y distinguible de otras personas, potenciando lo que realmente eres, alejando las dudas sobre ti, como persona, y llamando la atención sobre lo que aportas singularmente.
Podríamos decir, sencillamente, que la Visibilidad es el principio de la Riqueza que hace que la Realización de tu Espíritu sea más fácil y dulce.
Para seguir leyendo este contenido tendrás que entrar en tu cuenta. Si no sabes o no te acuerdas cómo hacerlo, sigue el botón para poder explicártelo:
Mirar cómo entras en tu cuenta
Si no tienes una suscripción de pago no podrás ver el contenido. Si lo que quieres es suscribirte o cambiar tu suscripción, toca el botón para hacerlo:
Cómo pasarte a una suscripción de pago