El principio número 9 es muy útil y beneficioso porque trata de lo que hace que la Riqueza intervenga. No se trata de “ir directo” a Crear Riqueza, eso no funciona así.
Se trata, más bien, de hacer que lo que haces día a día, en tu vida normal, aporte esa conexión que necesitan otros en este momento. Es decir, lo que haces en su conjunto, puedes utilizarlo para Crear Riqueza como un añadido y complemento que aportas. Es un extra, y sucede cuando incluyes al otro. Cuando el movimiento en positivo del otro se convierte en el objeto de tu voluntad. Y eso sin que pierdas el sentido de lo que tu contribución aporta al colectivo.
Parece una cosa complicadísima, pero no lo es. Como siempre, es mucho más complicado escribirlo que realmente hacerlo. Así que vamos a ver cómo es que esto sucede, y a comprobar que fácil es lograrlo. Y lo más importante, entender que esto ya lo estás haciendo, cada vez que entras a tu Cueva a trabajar.
Para seguir leyendo este contenido tendrás que entrar en tu cuenta. Si no sabes o no te acuerdas cómo hacerlo, sigue el botón para poder explicártelo:
Mirar cómo entras en tu cuenta
Si no tienes una suscripción de pago no podrás ver el contenido. Si lo que quieres es suscribirte o cambiar tu suscripción, toca el botón para hacerlo:
Cómo pasarte a una suscripción de pago