La Adaptación es una idea clave y reveladora, y es el 8º Principio de la Riqueza.
Se refiere a la manera en que se suceden los cambios y su efecto en tu conexión con la Riqueza. Lo que sencillamente significa que todo queda “desconectado” por los cambios, y que una vez que se han aceptado y producido las adaptaciones correspondientes, se puede volver a sincronizar con ella. Y todo sucede automáticamente.
Esto ocurre porque los cambios en la energía son bastante frecuentes, y sucede que no te percatas de ellos enseguida, dado que son “invisibles” a tu percepción consciente. Y como la Riqueza no es una energía “interna”, ni propia del Ser Humano, entonces todo cambio que se produce energéticamente afecta mucho a la relación que tienes con ella.
Lo bueno es que todos esos cambios solo requieren que te “acomodes” a ellos, aceptándolos, para luego adaptarte. Eso hace que toda tu energía personal se ajuste, reinstaurando inmediatamente todas tus conexiones, incluyendo la que desarrollas con la Riqueza.
Para seguir leyendo este contenido tendrás que entrar en tu cuenta. Si no sabes o no te acuerdas cómo hacerlo, sigue el botón para poder explicártelo:
Mirar cómo entras en tu cuenta
Si no tienes una suscripción de pago no podrás ver el contenido. Si lo que quieres es suscribirte o cambiar tu suscripción, toca el botón para hacerlo:
Cómo pasarte a una suscripción de pago