Este sexto principio establece la necesidad de crear y mantener la unión con la Riqueza, asumiéndola como una entidad separada de ti. Para ello necesitas tener claridad y comprensión sobre los conceptos e ideas que estás manejando.
Esta publicación te aportará algunas explicaciones que te ayudarán a comprender y sentir comodidad con los mecanismos que ya utilizas para trabajar tus objetivos, porque son ellos los que crean, sostienen y desarrollan la fluidez de tu enlace con la Riqueza.
Insisto en la intención de esta publicación. No es que tengas que hacer más cosas, sino aprender los principios que están detrás de esta práctica. Lo importante es que puedas comprender la utilidad de lo que estás haciendo. Por qué lo haces y qué es lo que ganas.
Para seguir leyendo este contenido tendrás que entrar en tu cuenta. Si no sabes o no te acuerdas cómo hacerlo, sigue el botón para poder explicártelo:
Mirar cómo entras en tu cuenta
Si no tienes una suscripción de pago no podrás ver el contenido. Si lo que quieres es suscribirte o cambiar tu suscripción, toca el botón para hacerlo:
Cómo pasarte a una suscripción de pago