Esta vez tendrás una información práctica y útil. No en el sentido de que tengas que hacer algo nuevo, sino que te mostrará cómo entender tu trabajo energético con tus objetivos.
Empezaré por decirte que es difícil, y en todo caso innecesario, saber cuál de todos tus objetivos se dará primero. Eso es así porque es prácticamente imposible saber la situación en la que se encuentra cada uno de ellos cuando los escribes. También es imposible saber cuál es tu situación personal, por lo que simplemente trabajas y dejas que te sorprenda el orden en el que ellos se materializan.
Esa es la parte incertidumbre que tienes que aceptar, a la vez que tienes que saber que la manera de manejar eso y la única cosa que hacer para disminuirla, es mantener todos tus objetivos llenos de energía.
La idea general es que tus objetivos, cuando los escribes, son como niños pequeños. Necesitan cuidado y nutrición. Todo lo que haces energéticamente es para hacer que esos objetivos crezcan y se materialicen. Por eso es primordial que entiendas y desarrolles tu trabajo energético para que aumente tu eficiencia apoyando tus objetivos en el tiempo.
Para seguir leyendo este contenido tendrás que entrar en tu cuenta. Si no sabes o no te acuerdas cómo hacerlo, sigue el botón para poder explicártelo:
Mirar cómo entras en tu cuenta
Si no tienes una suscripción de pago no podrás ver el contenido. Si lo que quieres es suscribirte o cambiar tu suscripción, toca el botón para hacerlo:
Cómo pasarte a una suscripción de pago