Comenzamos esta serie de 4 entregas, claras y concretas, dedicadas a actualizar los protocolos para diseñar, aprovechar y conocer las ventajas de viajar como mecanismo energético de compensación para lograr un objetivo.
Como siempre analizaremos un poco los efectos en tu mente y en tu cuerpo, pero también actualizaremos conceptos como el de “peregrinaje”, o el del llamado “viaje sagrado”. De manera que puedas entender que involucrarte en una experiencia como la de diseñar y llevar a cabo un Evento no necesita ser tan dramático como dejarte la piel en Asia o pasear por rutas lluviosas en medio de una selva tropical, atrayendo una invasión de mosquitos y otros bichos.
Un Evento puede ser tan sencillo y fácil como un viaje por carretera un fin de semana o arriesgarte a incluir una ruta extra, diferente a la que esperabas para tus próximos días libres o tus vacaciones.
Vas a encontrar dos partes en esta publicación. La primera es ésta, la teoría. Aquí encontrarás el por qué un viaje puede ser asociado a uno o varios objetivos. La segunda, en el email #50, es más práctica y contiene los protocolos para diseñar tu evento.
Para poder leer este contenido tendrás que entrar en tu cuenta. Si no sabes o no te acuerdas cómo hacerlo, sigue el botón para poder explicártelo:
Mirar cómo entras en tu cuenta
Si no tienes una suscripción de pago no podrás ver el contenido. Si lo que quieres es suscribirte o cambiar tu suscripción, toca el botón para hacerlo:
Como pasarte a suscripción de pago