Resumen
Este email explora una idea bastante general y muy explicativa de las energías que tienen que ver con el planeta. Ya sabes que, para organizar un poco la información contenida en este boletín, separamos todo lo que no vemos en 3 tipos de energías. Es decir, que cuando hablamos de “energías”, en general, la pregunta que debes hacerte, siempre, es si es del tipo “humana”, del tipo “cielo” o del tipo “tierra”.
Como siempre te explico, la palabra energía es el nombre genérico que le damos a toda la información que está contenida en los campos energéticos que sostienen lo que se ve. En este caso vamos a tratar sobre una parte de esa energía, perteneciente y originada desde el mismo planeta en el que vivimos.
Es decir que, cuando en el email anterior te hablo de que se está liberando información del planeta, puedes asumir sin temor alguno, que es un tipo de Energía Tierra. Y aunque no entraremos en ese nivel de detalle ahora, asumiremos que toda energía es, por definición, información.
Por otro lado, tengo que dejar claro que en este email trataremos sobre los códigos que se liberan en la zona del planeta que nosotros conocemos geopolíticamente como el “continente Europa”, aunque cosas similares están sucediendo en otras 3 partes del planeta.
Entender lo que no es
Ahora fíjate bien en esta idea, que es primordial para que entiendas lo que está sucediendo. Cada zona del planeta contiene información guardada que se va liberando según hace falta. Es como un armario. Cuando es verano, sacas la ropa de verano. Cuando llueve, sacas lo que necesitas. Pero si es invierno, guardas lo de verano y dejas a mano lo que te cubra mejor.
Ya sé que mucha gente, cuando habla de códigos guardados, prefiere una imagen más asociada a piratas que guardan un tesoro, o a espías que guardan información para luego sacar ventaja a la hora de manipular una situación. Y te diría que respeto eso, claro que sí. Sobre todo, cuando está escrita en un cuento, o se convierte en una peli de cine. Pero este no es el caso.
La Tierra guarda información para cuando se necesita, pero no porque te esté ocultando algo. El planeta no tiene agendas ocultas, ni tampoco te manipula burdamente para ir a la conquista de otros planetas y sistemas, con la intención de hacerse el amo y señor del universo. Tampoco es menester pensar que los hayan escondido algún grupo de humanos avispados, aprovechando alguna ventaja. Eso no corresponde, dado que aquí hablamos de energía Tierra.
Lo que sí son estos códigos
Imagina que dentro del planeta hay campos de energía. Hazlo, pero no te pases, por favor. No vamos a ponernos a imaginar ahora que dentro del planeta hay otro planeta, y civilizaciones enteras que viven allí, ocultos por alguna mística razón que no conocemos.
Mejor imagina que dentro de la tierra, profundamente, hay “burbujas de energía”. Esa energía contiene información que es necesaria en algún momento, y el planeta la guarda hasta que llega la hora y luego la libera. En este caso hablamos de un conjunto de datos que regularán la vida en los próximos 2 milenios, más o menos.
Y aquí es donde me pongo técnico. Esos códigos, para no mezclarlos con otros, los llamo “aspectos primitivos”. Y la información que contienen son los fundamentos que aporta la Tierra, como planeta, a las personas que ocupan un Proyecto Energético específico. Es decir, para explicarlo de forma sencilla, son como las tareas que nos manda la maestra para que las hagamos para ella.
De dónde salen estos códigos
Los aspectos primitivos determinan las apariencias, las facetas de comportamiento, y las particularidades y diferenciaciones colectivas de los seres humanos que pertenecen a un Proyecto Energético en relación con otros Proyectos, también energéticos. Una idea extraña, me imagino, así que vamos a entrar en ella, para explicarme mejor.
Empecemos por decir que un Proyecto Energético, para los efectos del planeta, es un conjunto de acciones y realizaciones previstas que deben ser acometidas por un colectivo, en favor de él. Es como si el planeta fuera un cliente que te pide ayuda para acometer unas obras en su casa, y tú las haces. Es su proyecto y su casa, y tú el técnico.
En otras palabras, el planeta nos pide que vengamos a hacer algo aquí. Para explicarlo de forma más amplia, en este nuevo Proyecto Energético Humano, el planeta ha dividido todo lo que hay que hacer en 4 partes, y nos empieza a repartir el trabajo. Eso es lo que representan esos aspectos primitivos. Las órdenes de trabajo que definen, a la vez, las características individuales comunes y las diferenciaciones relativas que presentan las personas que conforman al colectivo de cada uno de los 4 Proyectos Energéticos menores que conforman el juego mayor. Y a ese juego mayor es a lo que llamo el nuevo Proyecto Humano.
Las implicaciones de todo esto
Esto significa, claro está, que aceptamos la idea de que venimos a este planeta por razones que no son personales, sino por su interés. Claro que soy consciente de que, después de 2 mil años de atrocidades y piras humanas en nombre de Dios, casi todo el mundo ha terminado por aceptar que “viene a aprender algo”. Pero mis testeos no muestran eso para nada.
Y soy consciente, al decirte esto, que puedes justificar eso de que vienes a aprender porque “nadie es perfecto” y “es de humanos errar”. A lo que responderé que al planeta eso le da igual, y que esas cosas solo las juzgan otros humanos. Y si me pongo arrogante, la verdad es que cada vez que me dedico a testar sobre este tema me encuentro, siempre, con que las personas que nacen en la Tierra son gente muy especial y dura. Son energías altamente cualificadas, especialistas en hacer de este mundo un lugar mejor y más habitable.
Genial, pues a prepararse para currar a partir del 23 de junio.go go go!!!
Interesante...leerlo justo hoy, día en el que con más fuerza he pensado que irme a vivir a una isla desierta era la solución...Esperando el 23 pues...