Resumen
En esta lección, la número 3, vas a encontrarte con una idea que puede que te parezca extraña. Incluso, puede que novedosa, porque no me hayas oido hablar todavía de ella. Además, como verás conceptos nuevos, la publicación es más larga de lo habitual.
Como ya sabes por el email #111, energéticamente hay dos cosas que siempre van a limitar a tu economía, y por tanto a todos tus esfuerzos por “hacer dinero”. Una de ellas son tus etapas en la vida (1), y la otra tus propios contratos de vida (2). Me explico, para que me puedas seguir correctamente. Algunas veces sentirás que, por más que trabajas y metes horas, nada sale como tú quieres.
Puede que, si la sensación perdura por mucho tiempo, empieces a tener pensamientos negativos, pierdas la esperanza o que, incluso, entres en un estado de languidez. Todo ello sucede porque ves que lo que haces, no sirve de mucho. Que todo requiere un esfuerzo enorme, y a veces para nada.
La noticia es que es verdad. Te sucede porque estás trabajando en lo que no cuenta. Por eso la vida ni te hace caso. El peso, como concepto, es el arte de convertir lo que haces en algo que cuente. Vamos a ver qué hacer y cómo se hace esto.
Si no puedes leer esta publicación al completo, es porque no tienes una suscripción de pago. Si quieres cambiar tu suscripción, para poder leerla, sigue las instrucciones que encontrarás en este enlace.