Resumen
Este es un email útil y práctico. Trata sobre los cuatro cuartos de este año 2.023, y contiene la presentación y la provisión de fechas e ideas de las 4 divisiones anuales del cielo, incluyendo un ejercicio de apoyo.
Esto, energéticamente hablando, es una información muy, pero que muy básica. En realidad, primordial.
Te sirve para anticiparte a los cambios que sufre la Energía Cielo, dentro del período que va desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre. Esto sucede cada año, aunque en fechas diferentes pero anticipables. Y los llamamos “cuartos”, porque forman una división en 4 espacios del movimiento de la Tierra alrededor del Sol.
Aquí tienes información básica que ya he publicado sobre los cuartos, en este boletín:
Fechas y cómo funcionan
Los cuartos tienen un punto específico en el espacio que marca su comienzo. En realidad, si estuvieras flotando con tu traje espacial en ese lugar, mientras la Tierra pasa, no verías nada. Pero energéticamente la cosa cambia.
La fechas del comienzo de cada cuarto, este año 2.023 son:
21 de enero de 2.023
05 de mayo de 2.023
27 de julio de 2.023
05 de noviembre de 2.023
Los efectos del cambio se notan en los días siguientes a estas fechas, pero son sutiles. Lo que importa es que ese día, y los siguientes que puedas, trabajes tu adaptación personal, y la de tus objetivos, a esa nueva frecuencia de energía.
Es un cambio en la Energía Cielo
Para que te ubiques un poco, cuando hablamos de energías fuera de ti, es decir las que no son tú, hacemos una agrupación de ellas en 3 tipos. La de Cielo, la de Tierra y la Humana. Esta es una clasificación que hicieron los chinos antiguos, porque se dieron cuenta de que no es que ahí afuera hubiera una sola energía y ya está. Es que hay muchas.
Esta es una clasificación muy útil que nos sirve para entender, de forma rápida y eficiente, cómo es que trabaja una energía. Te doy un ejemplo que, con la educación cultural católica que tienes, vas a entender. Un milagro siempre viene del “Cielo”. Pero, al contrario, la “Tierra” otorga la Gracia, que es de ella. Hay cosas, un poco locas, que hacemos por desconocimiento. Por ejemplo, a una Virgen se le pide la Gracia, jamás un milagro, aunque ella te entienda. Los Santos, por el contrario, hacen milagros pero no pueden conceder una Gracia.
Cosas de la energía, que son importantes, para entender que unos cuartos del año bien trabajados, pueden hacer milagros, pero jamás darte una Gracia. Eso significa que, para que haya un milagro, tiene que existir una situación que termina teniendo un desenlace mucho más favorable del que se esperaba, de forma poco normal. Una Gracia, por el contrario, es evitar que suceda algo.
¿Y qué esperar entonces?
Energéticamente, se sucede un cambio de frecuencia en la Energía Cielo. Para explicarme mejor, es como si tuvieras un amigo con el que sueles comunicar por WhatsApp, que de pronto se cambia a Telegram.
Esto te puede afectar en el siguiente mes, mes y medio, después de cualquiera de las fechas que te he dado arriba, y el objetivo es reducir al máximo ese momento de cambio, para que tus cosas mantengan su buen rumbo. Como es algo que afecta a todo el mundo, crea o no en las energías, enseguida te das cuenta de la desconexión de mucha gente, y puede que hasta haya noticias complicadas más o menos a los 40 días de la fecha del cambio.
Tu misión, si decides aceptarla, es trabajar tu adaptación y la de tus objetivos, al cambio de cuarto. Deberías empezar ese día y repetir dos o tres días después, para asegurarte de que todo vaya bien. Haz algo sencillo, como una visualización. En ella imaginas la energía del viejo cuarto que se va y te conectas a la energía del nuevo que llega.
Una guía que seguir
Te dejo una guía, por si la necesitaras:
Cierra los ojos e imagina, en tu cabeza, dos bolas de energía.
Una, la que está más cerca de ti e incluso conectada a ti, es la bola de energía del viejo cuarto.
La otra, más alejada y sin conexión contigo, es la del nuevo cuarto.
Haz que la vieja se desconecte y se vaya. Agradece.
Haz que la nueva se acerque y te conectas con ella. Agradece lo que te trae.
Abre los ojos.
Repite durante dos o tres días, y siempre a partir de la fecha del cambio de cuarto, las veces que puedas.
La propuesta de trabajo para 2023
Todavía estás a tiempo. Está a punto de empezar la 4ª edición de “Mejorar Mi Economía”, un trabajo que propongo para todos los que tienen una suscripción de pago.
🙂David, muchas gracias 😘